Scrubly, gestiona, combina y elimina los duplicados de tus contactos y agendas de manera automática

Sigue a

Scrubly

Tengo que admitir que soy un desastre gestionando mis agendas de contactos. Es dejadez más que otra cosa, pero, además, una mala sincronización entre Google y la agenda del Mac provocó hace poco un desastre aún mayor, llevándose por delante números de teléfono, duplicando nombres y direcciones de correo y muchos pequeños detalles más a los que meter mano de forma manual hubiese sido demasiado duro.

Scrubly ha conseguido poner orden a mis contactos, en pocos minutos, al desaguisado. De manera automática, ha eliminado los duplicados de cada agenda, permitiendo que se sincronizaran a la perfección y simplificando las agendas hasta dejarlas perfectas.

El proceso es muy sencillo: creamos la cuenta gratuita y le damos acceso a las cuentas que queremos gestionar (ya sean de Outlook, Apple o Gmail). En el caso del Mac y Outlook lo hacemos mediante un cliente, en el de Google con un permiso que concedemos desde nuestra cuenta.

Scrubly

Inmediatamente Scrubly crea un primer backup para que no tengamos miedo de lo que vamos a hacer. Tras darle a “Scrub”, la web nos permite elegir si queremosusar el método express, que combina y elimina los contactos de los que está al cien por cien seguro de que puede hacerlo. Para las agendas más difíciles, existe un método más lento que permite mayor interacción del usuario.

La versión gratuita nos permite solucionar un máximo de 250 errores y duplicados, mientras que existen dos planes premium: uno de un sólo uso, de 9,95 dólares, que soluciona una sola vez los problemas de todas tus agendas, sean cuáles sean los contactos que tengas almacenados. Y también existe un plan anual, para usarlo tantas veces se necesite. En todo caso, Scrubly es una gran opción si necesitáis solucionar de manera urgente una agenda de direcciones llena de duplicados.

Sitio oficial | Scrubly
En Genbeta | Gmail permite eliminar los contactos duplicados automáticamente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios