Sigue a Genbeta

Stride

Sistemas CRM para gestionar la relación con los clientes los tenemos de todo tipo, desde conocidas soluciones profesionales como Salesforce hasta alternativas orientadas al terreno social como Nimble, pero en todas ellas se aprecia una innegable orientación al comercial o especialista en ventas. Sin embargo Internet ha dado la vuelta a los conceptos integradores de la empresa, haciendo que los freelancers sean a la vez jefes, empleados, comerciales y cualquier otro puesto que se precise.

Especialmente hacia ellos va orientado Stride, un CRM que podría pecar de ser excesivamente sencillo de cara a un empresario con amplias necesidades de administración, pero cuya vocación es la eficiencia gestionando acuerdos y la métrica de resultados. Nathan Carnes, creador de la idea y responsable del proyecto, explica que se embarcó en él buscando desarrollar un gestor que se adaptara realmente a las necesidades concretas de su pequeña tienda de diseño.

Todo en esta herramienta web está destinado a la simplicidad, permitiendo que de un vistazo sea posible evaluar el estado de cualquier negociación y realizar una evaluación global de los movimientos del negocio. Desde la web de Stride podemos probar el servicio de forma gratuita durante 25 acuerdos con clientes, y si nos convence pasar a pagar una mensualidad de 7 dólares sin ningún tipo de límite.

Vía | Techcrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario