Sweet Home 3D, diseño de interiores para todas las plataformas

Síguenos

Sweet Home 3D

¿Pensando en cómo amueblar la casa nueva? ¿En reformar la casa? ¿Cambiar los muebles de sitio? Cualquiera de estas tareas será más sencillo si usas Sweet Home 3D como ayudante. Esta aplicación se centra en modelar una casa y su mobiliario, de tal forma que podemos trasladar nuestra casa al ordenador o modelarnos la casa de nuestros sueños a medida.

Aunque ya existen muchos programas similares, pocos hay tan fáciles e intuitivos de usar (es decir, para no-arquitectos) y que ofrezcan resultados tan espectaculares como Sweet Home 3D. En un par de minutos ya puedes tener tu habitación lista para ver en 3D y podemos introducir las medidas exactas de cualquier objeto para que se asemeje lo más posible a la realidad. Quizás os recuerde a un programa que vimos en la era AY, pero en ese caso disponíamos de los muebles del catálogo de Ikea y no de muebles genéricos.

Es software libre (GPL) y como está escrita en Java podemos disfrutar de esta aplicación en cualquier plataforma que lo soporte: Windows, Mac, Linux, Solaris… Y la instalación es un click gracias a Java Web Start, y aunque es una aplicación Java en las tres plataformas en las que lo he probado se ha integrado genialmente con controles nativos (XP, Ubuntu y Leopard). El único punto negativo es que está traducido a 5 idiomas (Inglés, italiano, Francés, Aleman y Portugués), pero ninguno de ellos es el Español. De cualquier forma os puedo asegurar que es muy intuitivo y se adivina muy bien para qué sirve cada botón.

Vía | Ubuntu Life > Construmatica
Descarga/Instalación | Sweet Home 3D
Más información | Sweet Home 3D

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios