Tello, el servicio de atención al consumidor llevado a un nuevo nivel

Sigue a Genbeta

Tello

Puede que si hablamos de servicios de atención al consumidor, más de uno se ponga alerta y con las garras listas para atacar. Es cierto que muchas compañías no se caracterizan precisamente por satisfacer a sus clientes aquí, desatendiendo así un apartado que es crucial para el buen funcionamiento de un negocio.

Los creadores de Tello pretenden dar un vuelco a esta situación, convirtiendo la atención al consumidor en algo mucho más amable y cargado de componente social. En cierto modo es lo que muchas compañías han empezado a hacer ya trasladando sus servicios de atención a redes como Twitter o Facebook, pero centrando todo en un servicio especialmente pensado para ello.

Del lado del cliente, Tello permite a través de su aplicación móvil dejar opiniones o realizar reclamaciones sobre una situación particular en cualquier momento, mediante mensajes de texto o un sistema de votaciones. Por su parte, las compañías aprovechan la plataforma para responder de forma ágil a las peticiones.

Tello app

Otros usuarios podrán ver las reclamaciones enviadas y sus resoluciones, mientras que el empresario dispondrá de un panel que recogerá las incidencias, valoraciones y otros datos estadísticos. Para ello se ofrece un plan gratuito con hasta tres cuentas, y uno de pago que llega hasta las diecinueve por 99 dólares al mes, sumando además otras opciones adicionales.

La idea de partida tiene mucho potencial, pero por ahora tengo la sensación de que debe crecer bastante más para convertirse en una auténtica revolución de esta clase de servicios. Para los interesados, la aplicación está disponible en la App Store de forma gratuita, siendo compatible con todos los dispositivos iOS.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios