Sigue a Genbeta

Thinstall

Las aplicaciones “portables” nos permiten su uso desde un dispositivo removible, como puede ser un disco USB, sin necesidad de instalaciones ni de tocar nada en el ordenador donde lo ejecutamos, grabando y accediendo a sus datos de configuración en el propio disco USB.

Existe una gran cantidad de aplicaciones de este tipo, pero no cualquier aplicación se puede usar de hasta manera. Por lo menos hasta ahora, ya que Thinstall Virtualization Suite permite justamente eso, hacer cualquier aplicación “portable”, convirtiéndola en un archivo EXE que se puede ejecutar en cualquier ordenador, con solo permisos de usuario y sin necesidad de instalación.

Entre las aplicaciones soportadas se encuentra Photoshop, iTunes, Internet Explorer 7, Office 2007 o MySQL, además de muchas otras. Lo malo es que su elevado precio, un mínimo de 4995 dólares, lo pone fuera del alcance de casi todos nosotros, ya que está pensado para su uso en empresas y para facilitar la distribución de software.

Viendo los vídeos de demostración se me hace la boca agua de pensar la faena que esto me hubiera ahorrado cuando trabajaba de técnico informático.

Vía | EverythingUSB.
Más información | Thinstall.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios