Wunderlist se convierte en un gestor de favoritos con su extensión oficial

Síguenos

Wunderlist se convierte en un gestor de favoritos con su extensión oficial


Wunderlist, el conocido servicio de administración de tareas, ha lanzado su primera extensión oficial para Chrome, Firefox y Safari. Con ella, han querido ir un paso más allá y dejar de ser un simple gestor de tareas para convertirse en el lugar donde guardemos las cosas interesantes que encontremos en la web.

La extensión nos permite incluir en cualquiera de nuestras listas el enlace al sitio en el que nos encontremos. Y aunque funciona en todas partes con tan sólo pulsar el botón que nos coloca en la barra de herramientas (o la opción del menú contextual), también se integra con algunos sitios, insertando en su interfaz el botón para añadir a Wunderlist.

Como podéis ver en la imagen y en el vídeo que os pongo más abajo, cuando pulsamos el botón nos aparece una ventana del servicio con datos como el título y la descripción ya rellenados, incluyendo en esta última el enlace. Si queremos cambiar algo, no hay problema pues los campos son editables. Además, si hemos seleccionado algún texto de la página antes de pulsar el botón, se nos añadirá a la descripción en lugar del texto capturado automáticamente.

Los sitios con los que se integra son, por ahora, Amazon, Asos, Ebay, Etsy, Hacker News, Twitter, Wikipedia y Youtube. Por defecto, dependiendo del sitio en el que nos encontremos, nos mandará el enlace a una nueva lista. Por ejemplo, los enlaces de Amazon irán a una llamada “Lista de deseos”, los de YouTube a “Peliculas para ver”, etc. Estas listas se crean automáticamente, pero siempre podemos elegir una que ya tuviésemos o crear otra nueva.

Otro aspecto relevante es que la extensión se integra también con los tres principales servicios de correo, Gmail, Outlook y Yahoo! Mail, de manera que podemos añadir los mensajes que recibimos a cualquiera de nuestras listas sin necesidad de abandonar el navegador o cambiar de pestaña.

Si usáis Wunderlist como herramienta de cabecera para la gestión de tareas, la extensión se convierte en un complemento imprescindible para sacarle más jugo al servicio y poder usarlo desde para guardar enlaces que revisar después como para tener un listado de películas que nos gustaría ver o libros que nos gustaría leer.

Vía | Wunderlist
Enlace | Extensión para Chrome | Firefox | Safari

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario