Sigue a Genbeta

ZipMeeting

Estoy seguro de que nuestros lectores más pro se han enfrentado alguna vez a una situación del tipo “sé que tengo una reunión ahora (me lo dice el calendario) pero no sé con quién ni para qué”. Incluso a mí, que soy un simple estudiante de universidad, me ha ocurrido alguna vez, y llega a ser un problema de cara a preparar todo lo relativo a esa reunión.

Y toda ayuda técnica que podamos obtener de cara a evitar momentos embarazosos o malentendidos, o simplemente a ayudarnos a ser más productivos, es poca. Zip Meeting es una aplicación para iOS que nos ayudará a organizar nuestras reuniones y tener centralizada, en un único lugar, toda la información relativa a los contactos con los que las mantenemos.

Y ya no estamos hablando únicamente de tener una aplicación donde marcar qué reuniones tenemos y dónde, sino que incluso podemos convocarlas directamente desde ella, seleccionando nuestros contactos (estén o no en nuestras redes de LinkedIn) y aprovechando para recabar toda la información necesaria de la reunión.

Entre la información que Zip Meeting nos permite almacenar de acerca de nuestros contactos están la hora y el lugar exacto donde tenemos cada reunión con ellos, enlaces a sus perfiles de Twitter y de LinkedIn y, como no podía ser de otro modo, las notas que nosotros mismos creamos convenientes. La aplicación además se integra con Google Calendar y con Google Maps.

Zip Meeting está disponible, de momento, únicamente para iOS, y para su desarrollo ha contado con un equipo magnífico del que han formado parte profesionales de Idealista, Toolea y Wasabi App Factory. No lo dudéis y echadle un vistazo a la aplicación; ya está disponible para ser descargada de la App Store de manera gratuita.

Sitio oficial | Zip Meeting

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario