500px rediseña su sitio Web, haciéndolo un poco más perfecto de lo que era

Sigue a

500px

Si hace unos días mi compañero Gallego os habló del lavado de cara que Flickr mostrará la próxima semana hoy me toca a mí cubrir una noticia similar, pero relativa a su más reciente y de moda competencia, 500px.

Uno de los principales cambios que veremos nada más accedamos a ese sitio Web será Flow, un nuevo feed con imágenes de nuestros contactos entremezcladas con las imágenes seleccionadas por los editores, así como scroll infinito. Os puedo garantizar que uno puede pasar horas viendo fotografías, a cada cual mejor.

Otra nueva característica se llama Stories. Por petición personal del CEO de 500px (con quien os recuerdo que tuvimos la oportunidad de hablar hace unos meses), se trata de un mecanismo mediante el cual podremos contar historias a través de imágenes.

También han habilitado un mecanismo para adquirir copias de fotografías y venderlas, llamado imaginativamente Market, si bien todavía hay poco contenido dado que deben pulir detalles relativos a distintas licencias a nivel internacional. A mí, particularmente, me han gustado las nuevas características, igual que me gustó desde un principio el planteamiento de 500px. ¿Y a vosotros?

Vía | TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios