7moments te ayuda a compartir fotografías sin necesidad de estar en ninguna red social

Síguenos

7moments álbumes fotografías

Antes escoger un servicio donde poder compartir nuestras fotografías era fácil, pero con el boom social hay quien se pierde entre tanto Facebook, Instagram, 500px, Flickr, Twitter, Path o Google+. Y no es algo raro: son demasiados servicios, con demasiados enfoques… ¿y si simplemente queremos subir algunas imágenes a la red y compartirlas sólo con un grupo cerrado de personas sin complicaciones ni configuraciones ni nada que implique apuntarse a una red social? 7moments hace exactamente eso.

7moments funciona enteramente desde la web y, al no estar ligado a redes sociales ni a una plataforma en concreto, no hay exigencias técnicas de ningún tipo. Inicias sesión usando tu cuenta de Facebook o de Google (sí, suena algo contradictorio por lo que acabo de decir, pero es simplemente para facilitar el proceso de registro), arrastras las imágenes que quieras al navegador, escribes los correos electrónicos de las personas que quieres que puedan ver el álbum y se acabó. No hay más.

Los visitantes de un álbum pueden comentar las fotografías El servicio está hecho usando estándares web modernos y con encriptación SSL, aunque hay una aplicación gratuita para iOS por si queremos usar 7moments más cómodamente desde un iPhone. Los responsables aseguran en la web oficial que, además de garantizar la privacidad de nuestras fotografías, siempre seguimos conservando la propiedad sobre ellas. Facebook, por ejemplo, no puede presumir de lo mismo.

Sitio oficial | 7moments

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario