Adobe lanza la beta pública de Lightroom 4, con capacidad para tratar vídeo y nuevas opciones de clasificación y revelado

Sigue a

Tras el paso dado por Aperture con la inclusión del soporte para iCloud y las muchas actualizaciones de Lightroom 3 vividas este año, Adobe se ha lanzado por fin a por la nueva versión de su programa dirigido a los profesionales de la fotografía, Lightroom 4 para OS X.

La primera beta de Lightroom 4 es completamente gratuita y podéis encontrarla también traducida al español, aunque no tendrá soporte oficial y su beta expirará en cuanto Adobe lance la versión oficial, pero aun así sirve para ver sus novedades.

La principal de ellas es el tratamiento del video, donde como ellos mismos indican quieren que podamos procesar los vídeos como si de fotos se tratase. Pero Lightroom 4 también incluye novedades en la biblioteca, en la gestión de álbumes de fotos y del correo electronico o la conexión directa con Flickr y el soporte para GPS, que ayudará a la clasificación de las imágenes y vídeos. Por cierto, que en Xataka Foto van a iniciar a finales de enero un completo especial sobre Lightroom y cómo sacarle el máximo partido.

Vía | Applesfera, Xataka Foto
Sitio oficial | Beta pública de Lightroom 4
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios