Aviary lanza un editor de imágenes en HTML5 que puedes integrar en tu propia página

Síguenos

aviary editor imagenes html5.jpg

Sobre Aviary, el editor online y gratuito de imágenes, ya hemos hablado en anteriores ocasiones en Genbeta. Pero ahora vuelven a estar de actualidad porque hace un par de días lanzaron un nuevo editor de imágenes, llamado Feather, que está basado en HTML5.

Como comentan ellos mismos en la presentación del servicio, Feather nace como respuesta a las peticiones de varias páginas que demandaban un editor de imágenes basado en este lenguaje, alejándose así del ya mítico Flash, y ofreciendo una alternativa totalmente válida.

Quizás lo más interesante de este nuevo producto es que se le puede dar un doble uso. Por un lado podemos editar las imágenes directamente desde la página principal de Aviary, y por el otro también podemos integrar el editor en cualquier página web para que nuestros clientes o usuarios lo utilicen sin necesidad de abandonar o cambiar de pestaña.

Las opciones que Feather ofrece para modificar o editar imágenes son muy básicas (rotación, brillo, texto, corte, etc), por lo que tampoco se trata de un producto que vaya a interesar a aquellos que necesitan un buen número de posibilidades a la hora de tratar sus fotografías. Pero el hecho de que esté basado en HTML5 y que pueda integrarse en cualquier web son dos aspectos que lo hacen muy atractivo.

Vía | Aviary blog
En Genbeta | Aviary, editor online de imágenes, pasa a ser gratuito

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario