Sigue a Genbeta

Eeve

Sé lo que estás pensando: ya conozco decenas de servicios para compartir fotografías, no necesito otro más. Pero antes de dejar pasar Eeve de largo quizás debas echar un vistazo a su propuesta, de evidentes pretensiones sociales y con la geolocalización como principal reclamo para su funcionamiento.

Disponible por ahora solo en aplicación para iPhone, la idea consiste en crear grupos de fotos basados en un lugar, de forma que quienes estén allí puedan agregar sus instantáneas. Hay ejemplos evidentes, como un álbum donde los participantes de una fiesta vayan colgando sus fotos, o un evento tecnológico donde se recoja el testimonio gráfico de sus participantes.

Una vez creado el álbum de una localización, cualquiera que esté por allí puede colgar sus aportaciones sin tener que pedir permiso para ello, y del mismo modo nos avisará si ya se ha iniciado un grupo en la zona. La propuesta de Eeve es sencilla, gratis, funciona y tiene todo lo necesario para encandilar a un público joven que va a todas partes con su smarthpohe compartiendo cualquier cosa que le suceda.

Sitio oficial | Eeve

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios