Síguenos

Fhotoroom

Cada vez salen más terminales con Windows Phone al mercado, y como es normal las cámaras que tienen integradas van mejorando. Así que ya que tenemos mejores cámaras, ¿por qué no aprovecharlas con una aplicación de cámara mejor que la que viene por defecto?

Fhotoroom es de las mejores aplicaciones de cámara para Windows Phone que he encontrado. Las opciones para tomar fotos son bastante avanzadas: distintos modos de disparo, ajuste del balance de blancos y exposición a partir del punto que elijamos, compensación de exposición…

Una vez tomada, Fhotoroom ofrece un buen número de opciones para editar la foto. Puedes hacer ajustes de brillo, contraste, enfoque, rotación, recorte… También tiene varios filtros muy interesantes que van más allá de hacer las fotos estilo Instagram, y marcos para las fotos.

Además, podemos compartir las fotos directamente desde la aplicación en Twitter y Facebook, y guardarlas en SkyDrive. Y por si fuera poco, Fhotoroom aprovecha las últimas novedades de Windows Phone y permite anclar la cámara a la pantalla de inicio para hacer las fotos más rápidamente.

Por lo que he visto por el Marketplace, Fhotoroom es la mejor aplicación de fotografía que hay. Quizás le falta mejorar en rendimiento, pero por lo demás es perfecta. Tiene una versión gratuita y otra de pago con más filtros y opciones, aunque ahora mismo están de promoción y es totalmente gratis, así que aprovechad.

Descarga | Marketplace

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios