Síguenos

flickr android

Flickr nos sigue dando de vez en cuando algunas noticias: el servicio de almacenamiento de fotografías en línea ha rediseñado su aplicación oficial para Android para añadir nuevos elementos en la interfaz y nuevas funcionalidades. Es la versión 1.5 para el sistema móvil libre de Google, tras el lanzamiento de la primera versión en septiembre del año pasado.

Flickr para Android 1.5 incluye una nueva barra de botones negra similar a la presente en muchas aplicaciones de iOS, desde la que podemos acceder a algunas secciones concretas (notificaciones, perfil, tomar una fotografía pudiendo escoger una aplicación cualquiera del móvil para ello…). También tenemos el clásico “desplaza hacia abajo para actualizar” y la posibilidad de poder editar los metadatos de la fotografía desde la misma aplicación.

Flickr para Android es gratuito, aunque la cantidad de imágenes que podemos almacenar en el servicio depende de si tenemos una cuenta gratuita o una suscripción “pro” de pago. Aún recuerdo el gran revuelo que la aplicación de Flickr causó en iOS hace ya casi tres años, pero de poco sirvió con la llegada de la era social y el bajón de actividad en un servicio que pasó de ser el rey absoluto a estar de capa caída. Seguimos esperando a la decisión de Yahoo acerca del futuro de Flickr.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario