Compartir
Publicidad

Nueva aplicación de 500px para Chrome

Nueva aplicación de 500px para Chrome
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

500px es un servicio que cada día gana un mayor número de adeptos entre los aficionados a la fotografía. Al rediseño que tuvo lugar el año pasado ha sido mejorado ahora con la nueva aplicación de 500px para Chrome que se podrá utilizar tanto instalándola desde el navegador como con Chrome OS.

Seguro que luce espectacular en el nuevo ChromeBook Pixel con su pantalla de alta resolución. En el navegador se abre una nueva ventana en la que podemos ver todas las imágenes destacadas. En el lateral derecho aparecen las opciones de navegación, donde podemos encontrar las más populares, la selección de editores, las más nuevas, etc.

También podremos ver las fotos a tamaño completo, así como una ficha que incluye las descripciones y la información de los datos EXIT, datos muy apreciados para los aficionados a la fotografía. Añade una opción desde la zona de comentarios para poder compartir la imagen a través de las redes sociales. Respecto a su manejo está más pensado para el manejo táctil para pasar de una imagen a otra que con ratón o gestos táctiles en un portátil.

A este respecto me parece más una aplicación pensada para visualizar imágenes, donde realmente el diseño es muy agradecido, que para añadir nuevas imágenes, donde falta, por lo menos yo no he sido capaz de encontrarla, la opción de identificarnos para añadir nuestras imágenes o simplemente poder comentar.

Más información | Blog 500 px En Genbeta | 500px añade licencias Creative Commons a su catálogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos