Síguenos

Hoy en Genbeta vamos a hacer un ejercicio de cambio de rol. Nos convertimos en usuarios básicos que acaban de comprar su portátil o sobremesa con Windows Vista y no conocen nada más allá de este sistema operativo. ¿Ya?

Mucho se ha hablado de Windows Vista durante el tiempo que ya lleva en el mercado. Mucho sobre la seguridad, la obsesión por preguntar y los recursos que necesita para funcionar. Y que no aporta nada realmente novedoso tras un desarrollo tan largo. Una vez superado esto quizás deberíamos preguntarnos, siempre desde el punto de vista de alguien que no es usuario avanzado de un ordenador, ¿me ayuda Windows Vista a hacer mejor tareas habituales como ver fotos, organizarlas, tener mi calendario y contactos a mano, reproducir vídeos o leer el correo electrónico?

Dado que los sistemas operativos de Microsoft se hacen pensando en la gran masa de consumidores a los que va dirigido, nos proponemos en Genbeta examinar y danros una vuelta por una serie de aplicaciones que vienen con Windows Vista por defecto y que a la mayoría de usuarios les van a ser muy útiles. Porque realmente lo son y han supuesto una mejora respecto a Windows XP.

Empezamos hoy con una demostración de las posibilidades de la Galería fotográfica de Windows.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios