Sigue a Genbeta

Skitch para Android se renueva con la versión 2.0 manteniendo la sencillez de uso


Una de las herramientas que más me gusta a la hora de trabajar con imágenes, tanto desde el ordenador como desde el móvil o una tablet es Skitch. Una de las mejores noticias de Windows 8 para mi ha sido poder tener esta herramienta disponible. Pero la evolución no se para y ahora Skitch para Android se renueva con la versión 2.0 manteniendo la sencillez de uso.

El nuevo Skitch para Android tiene una interfaz renovada. Una nueva pantalla de inicio con un diseño más sencillo y limpio, donde es muy fácil elegir entre las opciones que tenemos disponibles. Pero también una mejor integración con Evernote, donde en esta pantalla tenemos el acceso a las notas de Skitch guardadas en Evernote.

Nueva pantalla de inicio

También se han añadido tres herramientas que no estaban presentes, el pixelado, que nos permite seleccionar un área de la imagen y la pixela. También han creado un nuevo resaltador, para que sea más sencillo destacar la parte de la imagen que más nos interesa. Por último una herramienta de panorámica que nos ayuda a seleccionar, mover o redimensionar las anotaciones algo que resulta muy práctico y que realmente se echaba de menos en versiones anteriores.

Personalmente sigue siendo una de las mejores herramientas que he encontrado para trabajar con imágenes. Las mejoras de esta versión son de gran ayuda, sobre todo para crear anotaciones. Los recortes, anotaciones o añadir texto es de lo más sencillo y me ahorra mucho tiempo. Hay otras herramientas más completas, pero la agilidad que me permite Skitch la ofrecen pocas.

Más información | Blog Evernote
En Genbeta | Skitch 2.0, la aplicación se renueva por completo y llega al iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios