Si ayer os adelantábamos las intenciones del creador de Bittorrent de sacar un buscador en breve, hoy os podemos anunciar que ya existe un buscador en la página principal de Bittorrent.

Aunque de momento hemos intentado usarlo y no nos ha dejado en ninguna de las oportunidades. Si lo logras, no dudes en dejar tu impresión en los comentarios.
Y si finalmente no consigues encontrar nada, te recomendamos probar con bittoogle, que entre otras características te permite seleccionar el formato de la búsqueda, bien .torrent o bien .iso
Lo malo de este buscador es que en la primera búsqueda que realices o cuando no has recargado la web un tiempo, te pide que introduzcas el típico código para comprobar que “eres un ser humano”.
Sitio Oficial | Bittorrent, bittogle.



Comentarios
http://www.torrentspy.com/
Con plugin de búsqueda para el firefox ;)
OK, Leko, no pretendiamos hacer un listado, pero si quereis podeis ir dejando por aqui los que useis vosotros. hay muchos... y todos seguro que conocemos alguno nuevo
No, a mi tampoco me ha dejado... Pero me ha llamado la atención el enorme parecido con la página principal de Google... Y además de eso, esto: "BitTorrent, its logo and its web site are all copyright © 2001-2005 BitTorrent, Inc."
¿BitTorrent, Inc.? ¿Se ha constituido como empresa? ¿En las búsquedas saldrá publicidad AdSense? ¿Aspira a convertise en el Google de los torrents?
No sé, a mi sinceramente lo de la función trackerless no me termina de convencer. Cada cosa está para lo que está, no existe el P2P definitivo.
Oh y ya que estamos... yo uso http://w1.isohunt.com/ Me gusta bastante. Aunque personalmente suelo visitar webs de confianza en vez de usar buscadores de torrents XD
Como comentaste lo del bittogle como alternativa, pues puse el buscador que uso yo ;)
Chau
NO, si me parece muy buena idea.. gracias
Yo creo que a partir de ahora los buscadores de torrents tendran mas sentido, sea el que sea, dada la capacidad funcionar trackless en los nuevos Azureus y Bitorrent. Trackless no pretende sustituir al Emule o EDonkey, EMHO, Ahora los torrents podran funcionar sin necesitdad de ser soportados por un tracker. Por ejemplo yo en mi blog [1] ahora desde cualquier blog un enlace al torrent y listo , antes dependia de un tercero que me dises servicio de tracker.
En cuanto a la publicidad estan hablando con Ask Jeeves para hacer algo parecido al adSense de Google. Mas en mi blog.
[1] via http://barrapunto.com/~Robert%20h%20Quinn/bitacora
(Auto-SPAM del feo, )