Sigue a

Uno de las primeras empresas españolas en aparecer en la Chrome Store de Google, y además como featured app ha sido Fiabee. Como ya muchos sabréis Fiabee es un servicio de almacenamiento de archivos online que hasta ahora estaba disponible en un buen número de plataformas, y que con esta nueva aplicación pretende ir un poco más allá.

Con Fiabee para Chrome podremos organizar directamente desde nuestro navegador los archivos de todos nuestros dispositivos en cualquier momento, independientemente de que estemos utilizando nuestro ordenador principal o no.

Como decía antes, uno de los principales cambios con esta aplicación de Fiabee para Google Chrome es el diseño y funcionamiento del servicio. A través del típico menú del navegador en el que se agrupan las aplicaciones podremos acceder a todos los archivos y decidir cuáles queremos que se sincronicen con los diferentes dispositivos que podamos tener.

Subir y distribuir los archivos es sencillo a través de esta nueva interfaz web, ya que es suficiente con arrastrar aquellos que queremos guardar a nuestro navegador. Y las facilidades de uso no se quedan aquí: por ejemplo, los usuarios de Android tienen la posibilidad de enviar archivos directamente a su móvil a través de la interfaz web; si encontramos una imagen en una página web y nos gustaría guardarla, pinchando en ella de forma prologanda veremos que aparece un menú contextual que nos permite subirla a Fiabee directamente, etc etc.

Fiabee para Chrome está en período de beta y, por esa razón, actualmente no existen límites de tiempo de prueba como sí ocurre con Fiabee Sync y Storage. Cada usuario nuevo recibe 1 GB gratis y puede conseguir más (250 MB) a través del típico sistema de invitaciones a amigos.

Vía | Fiabee
Descarga | Fiabee Chrome Web Store
En Genbeta | Fiabee, servicio de copias de seguridad en línea

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios