Sigue a

ChromaPaper: una aplicación de Chrome que añade características a Instapaper


Reconozco que la mayoría de las lecturas que realizo en la web son cortas. Sin embargo, de vez en cuando te encuentras con algo interesante pero muy largo como para leerlo en el momento en que das con ello. Para esos casos, Instapaper es una herramienta que se ha demostrado bastante útil.

Ahora, Instapaper cuenta con una aplicación web no oficial para Chrome: ChromaPaper. Y no, no es tan sólo un marcador que nos manda al sitio, sino una aplicación completa que nos añade funciones nuevas como división de los textos en páginas y sincronización para acceder a los artículos sin conexión.

Todavía está en beta, pero parece que el desarrollador está corrigiendo bugs a buen ritmo. Aún así, conserva algunos: por ejemplo, la sincronización para lectura offline me ha dado algún problemilla pero se solucionaron al resetear los articulos guardados y volver a sincronizar (en opciones). Y la paginación a veces no funciona del todo bien. De todas formas, si usáis regularmente Instapaper, es una aplicación que vale tener a mano.

Vía | Lifehacker
Descarga | ChromaPaper

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario