Sigue a

fedora infinite possibilities

Fedora es un sistema operativo basado en Linux desarrollada por la comunidad y promovida por Redhat y por ende, Fedora es y será siempre gratis para que cualquiera lo use, lo modifique o distribuya. Acaban de lanzar una nueva versión de esta distro, más concretamente la versión 8 cuyo lema es “posibilidades infintas”, aunque a nadie se le escapa que esta versión se lanza pocos días después de ser lanzada la nueva distro de Ubuntu, Gutsy Gibbon.

Entre las novedades que se incluyen en esta nueva versión de Fedora se encuentra una nueva interfaz llamada Infinity y basada en GNOME 2.2.0 con Compiz Fusion, también han hecho mejoras en la gestión de redes inalámbricas así como con conexiones Bluetooth, además de las ya clásicas mejoras y correcciones a nivel general del sistema y que pueden consultarse en las notas de la versión en correcto español.

Fedora es una de las distros que ofrecen todavía plena compatibilidad con la plataforma PPC, por lo que si tenéis un Mac antiguo (un G3 o similar) bien podéis probar como funciona este sabor de Linux.

Vía | Fayerwayer
Descarga | Fedora 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios