Sigue a Genbeta

iwork

Apple ha actualizado recientemente su paquete de aplicaciones ofimáticas iWork, tanto la versión móvil para terminales iOS (versión 1.7) como la versión original de OS X (versión 9.3). La novedad clave de ambas versiones es mejorar la compatibilidad entre iOS y OS X evitando que abrir un mismo archivo desde dispositivos diferentes comporte complicaciones, además de hacerlo también con los formatos que usa Microsoft con su rival Office.

Otra novedad interesante es el control de cambios, que permite mantener un histórico de todos los cambios que se han hecho en un documento de Pages, Numbers o Keynote. En Keynote tenemos algunas nuevas animaciones para enriquecer las presentaciones, y se añade la posibilidad de aplicar reflejos en las imágenes. También se agradece la nueva función para poder ocultar filas y columnas en una tabla de Numbers, sobretodo en archivos donde haya una gran tabla repleta de datos.

La actualización es gratuita en ambos casos, pero para ello tenemos que tener comprada la aplicación. Pages, Numbers y Keynote cuestan cada una 17,99 euros en la Mac App Store; mientras que sus equivalentes para iOS en la App Store tienen un precio de 8,99 euros. Por supuesto, las seis aplicaciones tienen una integración transparente con iCloud para editar, guardar y compartir documentos.

Vía | Applesfera
Descarga | Pages, Numbers y Keynote para OS X en la Mac App Store y Pages, Numbers y Keynote para iOS en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios