Archy, sencilla y elegante solución para gestionar Google Drive y Docs desde Mac

Síguenos

Archy

Al igual que todos sus competidores, Google Drive tiene una aplicación nativa para Mac que permite sincronizar los archivos con la nube. Lo malo es que no tiene todas las características de la versión web, y esto puede resultar un poco molesto. Por eso hoy os traemos Archy, una aplicación para Mac que permite gestionar completamente Google Drive (y Docs por extensión) desde tu Mac.

Archy tiene todas las características necesarias para no tener ni siquiera que visitar la web de Google Drive. Podemos añadir carpetas, crear y subir archivos y gestionar los colaboradores directamente desde la aplicación. Compartir un archivo, por ejemplo, es tan sencillo como arrastrarlo encima de uno de los contactos, y dejarlo encima de la opción que desees, si enviárselo para que lo edite o sólo para que lo vea.

Además, la aplicación se integra totalmente con el sistema. Recibiremos notificaciones cuando se actualicen los archivos o se terminen las subidas. Si queremos ver rápidamente un documento, sólo tenemos que pulsar la barra espaciadora y se abrirá la vista previa de OS X, desde la que podemos ir rápidamente al editor adecuado. Cuando guardemos el documento, las ediciones se cargarán automáticamente en Drive.

Si tenéis un Mac y sois usuarios intensivos de Google Drive, Archy es vuestra aplicación. Está en fase beta y es totalmente gratuita, y además ha sido creada por un español, el cofundador de eyeOS Marc Cercós.

Vía | @rallat
Descarga | Archy

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario