Descubre que programa te impide desconectar tus discos USB con WhatOpen en Mac

Síguenos

Descubre que programa te impide desconectar tus discos USB con WhatOpen en Mac

No estoy contando un cuento cuando digo que más de una vez hemos ido a desmontar un disco USB en Mac y nos sale el típico mensaje avisándonos que no lo puede desmontar por blablabla motivos. Normalmente es porque una aplicación está usando uno de los archivos que hay dentro del disco, pero muchas veces es casi imposible adivinar cual es.

Gracias a WhatsOpen, si esto nos vuelve a ocurrir (que seguro que si), podremos saber que programa es el que nos está impidiendo esta acción. La aplicación no solo nos dirá que programa tiene abierto el archivo y por eso no podemos desmontar el disco, sino que nos permitirá cerrar el proceso directamente desde ahí o mostrar en Finder el archivo que está siendo usado.

También nos permitirá forzar el desmontado de la unidad entre otras varias cosas. Una aplicación bastante completa en general pero también un poco peligrosa a mi modo de ver. Si no tenemos ojo a la hora de cerrar los procesos puede que nos carguemos algún archivo de los que están abierto y de esta forma quizás perder trabajo.

La aplicación es gratuita, está en inglés y es universal.

Vía | Twitter de Winger
Descarga | WhatsOpen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios