Sigue a Genbeta

foldingtext

Los que buscan la máxima productividad siempre buscan un programa que se adecue perfectamente a sus necesidades, de ahí que haya tantas aplicaciones que aparentemente hacen lo mismo pero cada una tiene sus detalles concretos. Hoy hemos descubierto FoldingText, una aplicación para escribir texto enriquecido usando Markdown, pero con algunas vueltas de tuerca bastante interesantes.

El editor no puede ser más simple: una ventana donde podemos empezar a escribir texto. Punto. Usando Markdown podemos empezar a escribir el texto que queramos (notas, apuntes, un artículo para algún blog…) pero hay algunas funcionalidades únicas: FoldingText es también capaz de mantener listas de tareas con etiquetas y contadores de tiempo. Sólo hay que estrenar una sección con el sufijo .todo o .timer y podremos generar tareas con subtareas y etiquetas, o partes de un proyecto con marcas de tiempo asociadas. La idea es que con sólo esta aplicación tengamos la flexibilidad de un gestor de tareas y un editor de texto.

Podemos descargarnos una versión de demostración gratuita de FoldingText desde su web oficial, pero ésta sólo durará seis días. La aplicación está todavía en desarrollo y es sólo compatible con OS X, y teniendo en cuenta de que los responsables son los de Hog Bay Software (con aplicaciones como TaskPaper a un precio más bien alto) me da que la versión final será de pago.

Vía | MinimalMac
Sitio oficial y descarga | FoldingText

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario