Mac Scan, antispyware para Mac OS X

1 comentario

MacScan

Al ritmo que está creciendo el uso de ordenadores Mac, es probable que en breve empiece a aparecer grandes cantidades de malware para atacar a este sistema. Y como ningún sistema puede presumir de ser totalmente seguro, será necesario tomar medidas tanto preventivas como reactivas.

Y los programas para detectar y eliminar el malware ya empiezan a aparecer. MacScan es uno de los primeros de los que tengo noticia. Nos permitirá detectar y eliminar spyware, capturadores de pulsaciones de teclas o caballos de troya que podamos tener instalados en nuestro Mac.

Además de esto, también dispone de una analizador de cookies que borrará todas aquellas que se usan para espiar al usuario.

Disponen de una demo y el precio de la versión completa es de 20.41 euros.

Vía | Net Security.
Enlace | SecureMac.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    quello

    pagar por un spyware de mac? para esa gracia me bajo gratis el defender de microsoft que es muy bueno.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL