Monolingual, un idioma para dominar todo MacOS X

4 comentarios

MacOS X 10.4
Monolingual se trata de una pequeña aplicación que se encarga de borrar todos los archivos de idiomas que se instalan junto a nuestro MacOS X, la mayoría inútiles para nosotros. ¿Cuántos de vosotros habláis más de tres idiomas? ¿Cuatro? ¿Cinco? De cualquier forma seguro que no te hacen falta los más de 100 idiomas preinstalados.

Es recomendable (muy recomendable) que, además de dejar los idiomas nativos (como puede ser el castellano), dejes todas las variantes del inglés intactas, ya que son archivos base del sistema. Así que ya sabes, con Monolingual y un par de clicks puedes aliviar a tu disco duro de cientos de megas innecesarios. Además es Open Source, y funciona para Panther y Tiger.

Descarga | Monolingual

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Txus

    Cuidado con Monolingual, podeis tocar los idiomas, pero no noqueis las arquitecturas, son muchos los usuarios que se han cargado Rosetta y han tenido que reinstalar Tiger.

    Mas info en Macuarium

  • 2

    Avatar de !
    supermanue

    menudo programa. me he quitado 1.4 GB de idiomas sin usar! muy recomendable

  • 3

    Avatar de !
    PobrecitoBarrapuntero

    Al instalar el MacOSX puedes elegir los idiomas que quieres instalar con el, esto solo te serviria para Macs ya preinstaladas pero da algo de dudas en su uso.

  • 4

    Avatar de !
    noelia

    vale me gustaria instalarlo, pero en el enlace todo esta en inglés y no me entero de nada por lo que. estaría de lo más agradecida si me dijerais paso a paso que hacer o para los poco internacionales, como yo ponerlo en español.

    Muchas gracias

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL