µTorrent para Mac: ya se puede probar oficialmente

Sigue a Genbeta

uTorrent

El cliente de Bittorrent más usado del mundo, µTorrent, ya tiene una versión beta oficial para Mac disponible en su página web. Remarco lo de oficial, porque ya se filtró una versión previa este septiembre. Desde que Bittorrent compró la compañía detrás de esta aplicación y la posicionó como la base para la versión oficial para Windows, estaba claro que para el resto de plataformas se tenían que poner a la altura.

Después de probar esta primera versión para Mac, mis impresiones personales son un tanto irregulares. Por un lado, sigue siendo tan liviano como nos tiene acostumbrados, tanto en el uso de procesador como en el de memoria. Además, es bastante bonito, se integra perfectamente en el sistema. Por el otro se descubren ciertos aspectos que pulir, entre otros la escasez de opciones, aproximadamente una cuarta parte de las de Windows, al igual que la información sobre el torrent que se está descargando. Otros aspectos como solamente estar disponible en inglés esperemos que se corrijan en la versión final. Por último, desconozco si el buscador de la versión homóloga es tan inútil como el que viene integrado en la de Mac: un simple enlace a Google con un gran banner encima, sin integración ninguna con la aplicación.

En definitiva, aunque es bastante mejorable, la experiencia en general es de lo mejor que podemos encontrar en cualquier plataforma. Los actuales líderes en solitario, Transmission y Vuze, tienen otro serio competidor que tener en cuenta.

Vía | µTorrent BETA oficialmente disponible
Descarga | µTorrent Beta for Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios