Sigue a Genbeta

Organized

iSlayer lo ha vuelto a hacer, si ya nos sorprendió en su día por sus fantásticos widgets iStat Pro e iStat Nano, ahora han creado otro widget nuevo que seguro se convertirá en un imprescindible de nuestros Dashboards, esta vez no centrado en visualizar el rendimiento de nuestras máquinas, si no básicamente nuestro “rendimiento” a la hora de organizarnos (permitidme el juego de palabras) y de esta forma poder atacar mejor los distintos quehaceres y tareas que debemos hacer en los próximos días.

Efectivamente, Organized, como su nombre indica es ni mas ni menos que un organizador con el que tener todas nuestras tareas, notas, eventos y recordatorios bajo control. El widget cuenta con los siguientes elementos: calendario, notas, eventos y lista de tareas. Cada una de las partes cambia la parte inferior como podéis ver en la imagen adjunta a esta entrada, y se adaptará a las necesidades en cada caso para la introducción de tareas, notas, eventos o lo que sea con los que nos urja interactuar tras darle un breve repaso al calendario que ocupa el panel central del widget.

Por supuesto, todo se sincroniza con nuestro iCal, por lo que cuando creamos un nuevo evento, tarea o nota con el widget será agregado a iCal y viceversa, esto es sin duda toda una ventaja para evitar abrir una aplicación más pesada.

Echarle un vistazo y ya me diréis si no merece la pena que le dispongamos un lugar de honor en nuestro Dashboard de Leopard. Organized requiere Mac OS X 10.5 y es completamente gratuito.

Vía | Applesfera
Descarga | Organized

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario