Usando Adium o iChat para conversar con tus amigos de Facebook

Sigue a

Configurando Adium


Ya hemos hablado, de pasada, sobre la existencia de Social.im, una aplicación de mensajería destinada a mantener conversaciones con cada uno de nuestros contactos que formen parte de la red social Facebook. Evidentemente, esta aplicación sólo existe para la plataforma Windows, aunque nos aseguran que estan trabajando en la versión para Mac. Claro que eso les va a llevar tiempo, ya que se han encontrado con una serie de dificultades que deberán de sortear.

Mientras, Mogad, que es la compañía que está detrás de esta aplicación, acaba de habilitar un paso intermedio para los usuarios de Mac, de manera que nos permitiá establecer conversaciones con nuestros contactos de Facebook a través de Adium e iChat. Simplemente tenemos que irnos al enlace que os facilitamos al final de esta entrada, donde encontraremos las intrucciones necesarias, explicadas gráficamente a través de Facebook junto con nuestros datos de configuración, para que podamos establecer contacto con nuestros colegas desde los clientes Adium e iChat, a elegir.

Evidentemente el truco está en que se trata de un servidor Jabber, aunque nos proveen de la ID y contraseña para nuestra cuenta, además del servidor y host que deberemos de indicar en su configuración.

En definitiva, han habilitado una solución basada en Jabber hasta que puedan tener lista la aplicación para Mac.

Vía | TechCrunch
Enlace | Intrucciones de configuración

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario