AIM, el servicio de mensajería, protagonista de una película

Sigue a Genbeta

destaques_aol_aim.gifO al menos es una parte importante del argumento, así como el teléfono lo fue en la serie Scream. Así, AIM, el servicio de mensajería instantánea de AOL, muy popular en EEUU, ha sido seleccionado para ser el medio de comunicación mediante el cual los estudiantes de la película “Cry Wolf” difunden un rumor sobre un asesino en serie conocido como “The Wolf”.

Con tal motivo, AIM ha preparado un jugosa campaña publicitaría, pues ya sabemos cómo tira este tipo de cine entre los adolescentes, lo cual supone una plataforma de publicidad muy importante. Así, AOL promocionará la película entre los usuarios de su servicio y fans del cine de terror adolescente, además de crear un juego multiusuario de estrategia centrado en dos equipos en una batalla vía chat.

En otro orden de cosas, Google ha lanzado hoy una pequeña actualización de su servicio de mensajería Google Talk, que no presenta modificaciones importantes, a parte poder abrir directamente Gmail en Opera desde Gtalk. Se ha pasado a la versión 1.0.0.66 Beta.

Vía | Betanews.
Sitio Oficial | AIM, Gtalk.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario