Compartir
Publicidad

¿Babble o Babel? Más detalles del nuevo servicio de mensajería de Google [Actualizado: fake]

¿Babble o Babel? Más detalles del nuevo servicio de mensajería de Google [Actualizado: fake]
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Actualización: Google Babble, o Babel, es un fake creado desde Forocoches. Lamentamos el error de propagar la información sin constrastar que ha llegado desde Droid Life y os pedimos disculpas por ello.

Droid Life ha conseguido más detalles del nuevo servicio de mensajería unificada que Google quiere lanzar para reemplazar todos sus servicios de mensajerís instantánea actuales y competir con WhatsApp y similares. Los rumores hablaban de Babble como el nombre de este nuevo servicio, pero ahora resulta que otro nombre cobra fuerza: Babel.

Según la fuente, Google ha bautizado al servicio como Babel como mínimo de forma interna, con posibilidad de que cambie de nombre en el lanzamiento. El objetivo es lanzarlo para iOS, Android, Google Chrome y Gmail, y por el momento los servicios de voz no se han visto por ninguna parte. O todavía no los han empezado a probar, o lo estrenarán más tarde y por separado tras un lanzamiento inicial.

La interfaz de Babel (o Babble) se basa supuestamente en una lista de conversaciones, que se actualizaría en tiempo real en todos los clientes del servicio con un sistema "mejorado" de notificaciones. Se pueden crear conversaciones con una o varias personas, y en esos mensajes se pueden incluir imágenes.

Por el momento, viendo estos datos, estamos ante lo básico para una plataforma de mensajería. Lo más probable es que lo vamos en mayo, en el evento de Google I/O. Estamos en unos días donde nos encontramos nuevos servicios de mensajería debajo de las piedras, pero la apuesta de Google ha captado el interés de muchos usuarios por la buena adopción que puede tener desde su primer día.

Vía | BGR > Droid Life Imagen | rpi-virtuell En Genbeta | Preparaos, WhatsApp y semejantes: Google avanza con su nuevo servicio unificado de mensajería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos