Sigue a Genbeta

Samsung lanzó hace unos meses su propio servicio de mensajería instantánea, ChatON, con el objetivo de ser prácticamente multiplataforma (y sobre todo compatible con Bada, su plataforma móvil, que parece que no acaba de despegar), llegando incluso a disponer de un cliente Web.

ChatON ya dispone de clientes para Bada (obviamente), iOS y Android, además de una aplicación Web. Todavía faltan plataformas, y una de las principales era BlackBerry, que ya dispone de su propio cliente para utilizar este servicio.

El cliente para BlackBerry cuenta con características semejantes a los clientes de otras plataformas, si bien por razones obvias algunas no funcionarán en según qué dispositivos. ChatON está disponible en dos versiones: para dispositivos táctiles (como la Torch 9800) y para dispositivos no táctiles.

El sistema operativo de RIM, además, supone un especial desafío para Samsung: es una plataforma que cuenta con dos servicios semejantes (BlackBerry Messenger y WhatsApp) que tienen un éxito arrollador entre sus usuarios, y será interesante ver si ChatON consigue hacerse un hueco. Podemos descargar ChatON para BlackBerry accediendo a su página desde el dispositivo.

Vía | Xataka Móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios