Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Habrías seguido pagando por WhatsApp si hubiera seguido siendo de pago? La pregunta de la semana

¿Habrías seguido pagando por WhatsApp si hubiera seguido siendo de pago? La pregunta de la semana
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La semana ha empezado fuerte con la noticia de WhatsApp pasando a ser gratuito, y buscando otros modos de ganar beneficios como ya están haciendo otros servicios como Facebook Messenger. Teniendo en cuenta que WhatsApp es el servicio de mensajería por excelencia en España, toca abrir debate:

¿Habrías seguido pagando por WhatsApp si hubiera seguido siendo de pago?

La pregunta de la semana anterior

El lunes pasado, Yúbal nos preguntaba qué es lo que debería tener Android para considerarlo una alternativa a Windows o Linux en nuestros PCs. La respuesta más votada ha sido la de zzoompy:

Compatibilidad con el "Software pesado".

Para los usos cotidianos simples (Consultar correo, navegar, algún juego puntual, chatear...) podemos utilizar perfectamente una tableta o un teléfono.

Ahora bien, cuando queremos usar un programa más "técnico", como un videojuego, un programa de diseño gráfico, etc, necesitamos tirar de unos programas determinados que están diseñados para el entorno de escritorio, por lo que a Android se le pediría eso, que se puedan ejecutar estos programas en él.

Si no, ya pueden regalarlo, que a ver quien se anima a instalarlo.

Ya sabéis: para responder a nuestra pregunta semanal debéis acudir a nuestra sección de Genbeta Respuestas, ya que para unificarlo todo en un mismo sitio cerraremos los comentarios de esta entrada. La semana que viene destacaremos la respuesta más votada a la pregunta de hoy y os plantearemos un nuevo debate. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos el próximo lunes!

Imagen | Stockypics
En Genbeta | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos