Síguenos

Chat de grupo de Tuenti, con fotografías

El chat de Tuenti para grupos añade nuevas funcionalidades, y al final va a resultar que sí que busca suplir a WhatsApp. Desde su lanzamiento en junio no ha hecho más que crecer, con más de setecientos cincuenta mil grupos creados entre sus usuarios. Hoy todos ellos pueden disfrutar de una nueva característica: ahora pueden compartirse fotografías en estos grupos.

Estas fotografías aparecerán únicamente en el chat y únicamente serán accesibles por los miembros del grupo. Si alguien se va del grupo pierde el acceso a esas fotografías, y los usuarios agregados posteriormente solo podrán ver las imágenes compartidas desde que se hicieron miembros de él.

Esta nueva característica está presente en el chat de Tuenti, tanto en la interfaz actual como en la nueva versión, y podemos probarla cuando queramos desde ahora. Solo falta que esta característica aparezca en los clientes móviles de Tuenti, algo que ocurrirá muy pronto. Y, de paso, que lancen de una vez por todas los clientes para iOS y Windows Phone (que se echan muy en falta).

Más información | Blog de Tuenti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios