Compartir
Publicidad

Paul McCartney se mete en tu Skype por San Valentín

Paul McCartney se mete en tu Skype por San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de San Valentín, Internet se llena de corazones, citas sobre el amor, ofertas en escapadas y cenas románticas, y por supuesto, packs especiales de stickers y emoticonos para ayudarte a expresar tus sentimientos en aplicaciones de mensajería, allá donde las palabras no alcanzan.

Sumándose a esta marea (en ocasiones, todo hay que decirlo, ligeramente empalagosa), Skype ha anunciado una colaboración con Paul McCartney, gracias a la cual el mítico miembro de los Beatles ha puesto su granito de arena en la preparación de Skype para celebrar el día de San Valentín con sus usuarios de todo el mundo.

McCartney ha puesto su creatividad musical al servicio de Skype colaborando en el diseño y creación de una colección de diez nuevos Mojis especiales con ocasión de San Valentín. Para quien no lo sepa, los Mojis son pequeñas animaciones en vídeo que incluyen sonido y que ayudan a expresar emociones y sentimientos de forma más original y divertida.

Una vez recibido el encargo, Paul McCartney realizó la grabación en su estudio de Hog Hill Mill en Sussex, usando los más variados instrumentos (desde un xilófono hasta una guitarra eléctrica), y por supuesto, añadiendo también su voz. El resultado son diez curiosos personajes que expresan el amor cada uno a su manera... y de forma en ocasiones chocante. La verdad es que no había visto nunca un Cupido con cuerpo de luchador de sumo disparando flechas del amor, un reno con un ramo de rosas, o un plátano pelándose a sí mismo para demostrar su cariño.

Lo curioso del tema es que, a pesar de su indudable experiencia en composición musical, Paul McCartney reconoce que este proyecto ha sido todo un reto para él: "Al final resultó muy divertido, pero también muy exigente, porque de repente te das cuenta de que tienes que comprimir la interpretación musical de una expresión en menos de cinco segundos".

Los Mojis de Paul McCartney están disponibles ya en la última versión de Skype, tanto en la versión móvil para iOS y Android como en los clientes de escritorio para Windows y Mac.

San Valentín en Skype con Paul McCartney

Vía | Blog de Skype
En Genbeta | Cinco aplicaciones (y algunas herramientas más) para ponerle la chispa a vuestro San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos