Sigue a Genbeta

Skype para Windows 8 se actualiza y ahora permite compartir archivos


Microsoft está empeñado en mejorar las aplicaciones para Windows 8, como parte fundamental para que el usuario final tenga una experiencia más satisfactoria. Una con la que están especialmente activos es Skype para Windows 8 que ahora se actualiza para permitir compartir archivos utilizando la interfaz Modern UI.

Esta era una de las peticiones de mejoras de funcionalidad más demandadas por los usuarios. Además viene con mejoras para que la aplicación se inicie más rápido y tenga una mayor estabilidad. A esto se une que hace muy poco añadieron la posibilidad de regalar crédito a otros usuarios y se anuncian nuevas mejoras próximamente.

Para enviar archivos podemos hacerlo a través de la opción de añadir, que aparece junto a los iconos de llamada o videollamada, que también permite además añadir a otras personas a la conversación. A partir de aquí se abre el navegador de archivos para poder elegir el archivo que enviamos.

Parece una carrera contrarreloj para cuando llegue el momento de que Skype sustituya a Windows Live Messenger los usuarios tengan una aplicación lo más pulida posible. De todas formas es muy complicado contentar a usuarios que llevan años utilizando un programa a los que les obligas a cambiar a uno nuevo, por mucho que lo hayas trabajado siempre existe resistencia al cambio.

Vía | Xataka Windows
Más información | Blog Skype
En Genbeta | Skype se renueva para Android y Windows 8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios