Sigue a

Spotbros

En octubre del año pasado salía a la luz Spotbros, una aplicación de mensajería instantánea desarrollada en España. Han seguido mejorando a lo largo de estos meses, y hoy lanzan una nueva versión renovada, en la que la mayor novedad son las aplicaciones o bots integrados.

Al estilo de los bots del Messenger, los de Spotbros se quedan como contactos en tu agenda y te responden automáticamente cuando les hablas. Por ejemplo, el bot de Wikipedia te envía definiciones, o el de Metro de Madrid te dice la ruta óptima entre dos paradas.

Suscribirte a una aplicación de Spotbros es tan sencillo como buscarlo en el buscador y pulsar “Suscribir”. Si te cansas de la aplicación y quieres borrarla, con sólo un clic dejará de aparecer en tu agenda y no podrá mandarte más mensajes.

También tiene un nuevo diseño en Android, adaptado a la interfaz Holo y bastante más atractivo. Otros cambios menores son la posibilidad de reordenar los elementos de un SBMail y la integración de audio y vídeo.

En general, es una aplicación muy buena, con bastantes más funcionalidades que otras como Line o Whatsapp. Pero desde mi punto de vista, lo más interesante son las aplicaciones integradas: si van más allá de unas pocas aplicaciones de muestra, puede llegar a ser muy útil para todos los usuarios.

Descarga | iOS | Android
En Xataka Android | Spotbros cambia radicalmente con un nuevo diseño y más funcionalidades
En Genbeta | “Es difícil para una multinacional competir con 10 personas que viven por y para crear un producto”: hablamos con Spotbros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios