WhatsApp para Windows Phone actualizada con la capacidad para crear y gestionar chats en grupo

Sigue a Genbeta

whatsapp-windows-phone.jpg

WhatsApp Messenger llegó con cierto retraso a Windows Phone Mango, respecto de las versiones disponibles para otros competidores de los terminales equipados con el sistema operatívo de Microsoft (iPhone, BlackBerry, Android y Nokia con Symbian).

El desfase en la salida lo ha sido también a nivel de prestaciones. Una de éstas, muy demandada por la comunidad de usuarios de WhatsApp para Windows Phone Mango, era la capacidad para crear chats en grupo y gestionarlos.

La aplicación de mensajería instantánea ha recibido una actualización (1.5.0) que remedia esta carencia. Con la nueva versión de WhatsApp Messenger para Windows Phone ya se pueden crear y modificar grupos de chats, además de permitir la inclusión de enlaces en las conversaciones.

También se incluyen otras novedades para agilizar el uso de la aplicación, como la posibilidad de borrar conversaciones largas, inserción y borrado más rápido de mensajes y una gestión de favoritos más ágil. La actualización ya está disponible para su descarga gratuita desde la Marketplace de Microsoft.

Imagen | WhatsApp (1 y 2)
Web | Descarga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios