WhatsApp se actualiza en Android para aplicar una nueva interfaz Holo

Síguenos

WhatsApp Holo

Buenas noticias para los usuarios de WhatsApp y poseedores de un dispositivo Android. El servicio de mensajería instantánea más usado a nivel mundial ha recibido una importante actualización en lo que respecta al apartado visual de la aplicación con un cambio de interfaz a Holo.

Este destacable rediseño con interfaz Holo (tan esperado por los usuarios) afecta a todos y cada uno de los apartados de la aplicación: contactos, imágenes, conversaciones, configuración y perfil de usuarios. Después de probarla durante varios minutos, puedo afirmar también una notable mejoría en la velocidad de WhatsApp: las imágenes, contactos y los envíos de mensajes cargan con mayor rapidez comparado con la anterior versión.

Bajo numeración 2.9.2239, la nueva versión de WhatsApp para Android está disponible para descargar gratuitamente en Android 2.1 o superior. Mientras escribo estas líneas Google Play no ha actualizado la ficha con esta actualización, pero puede bajarse desde el sitio oficial.

Sin duda una actualización que vuelve a dejar el listón un poco más alto con la competencia. También es verdad que WhatsApp necesitaba una renovación, o al menos mejoras de este estilo si quería seguir manteniéndose como el servicio de mensajería instantánea más popular, aunque sería interesante la incorporación de otras funcionalidades, como llamadas por Voz IP.

Sitio oficial | WhatsApp
Descarga | WhatsApp para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios