Sigue a

live-messenger-android

Windows Live Messenger ya está disponible para Android, el popular cliente de mensajería instantánea ya se puede descargar desde Android Market. La aplicación no ha sido desarrollada por Microsoft, sino por Miyowa, aunque está autorizada oficialmente.

El producto ha sido bautizado como Messenger by Miyowa, mezclando el nombre que ha popularizado la aplicación para escritorio con el del fabricante. Messenger by Miyowa es compatible con la versión 1.6 de Android y superiores.

Con Messenger by Miyowa puedes conectar con clientes de Windows Live Messenger y Yahoo Messenger. Permite recibir notificaciones de mensajes aunque la aplicación esté funcionando en segundo plano mediante notificación visual, vibración y sonido.

De forma similar a como funciona la aplicación de escritorio, Messenger by Miyowa puede mostrar la lista de contactos por varios criterios, como estado de conexión, grupos, etc. Permite la conexión a la cuenta de Hotmail y modificar la imagen asociada a un perfil en tiempo real.

Imagen y descarga | Android Market

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios