Sigue a Genbeta

Concierto

Foursquare y Deezer han firmado un acuerdo de colaboración. Los usuarios que hagan al menos siete check-ins en conciertos podrán participar en el sorteo de suscripciones de tres meses a Deezer Premium+, el servicio de pago de la startup francesa de streaming de música.

Para participar en esta nueva campaña los usuarios deberán hacerse fans de Deezer en Foursquare y hacer check-in en al menos siete conciertos diferentes. La promoción está disponible para los usuarios de Deezer en España, Brasil, México, Reino Unido, Irlanda, Indonesia, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y Polonia.

Con un check-in se desbloquea el nivel 1, con dos el nivel 2 y con cuatro o más el definitivo nivel 3. Una vez alcanzados los siete check-ins diferentes los usuarios optarán a tres meses gratuitos de Deezer Premium+, pudiendo disfrutar de un extenso catálogo de canciones que pueden ser reproducidas en cualquier ordenador o móvil.

La campaña parece positiva para ambas partes. Por un lado Foursquare puede ver incrementado el número de check-ins en conciertos (lo que podría contribuir a la mejora de su sistema de recomendaciones) y, en el caso de Deezer, la alianza le puede servir para darse a conocer entre los asistentes. No hay que olvidar que el mercado del streaming de música es muy competitivo (Spotify, Xbox Music, Deezer, Rdio, etc) y que cualquier acción de marketing que sirva para que más usuarios conozcan las diferentes alternativas puede ser beneficioso en el medio plazo.

Anuncio oficial | Deezer
Imagen | Wikimedia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios