Síguenos

android samsung galaxy s iii

Andy Rubin nos tiene acostumbrados a este tipo de datos de vez en cuando, y nada como los momentos previos a un evento de Apple para lanzarlos: el responsable de Android ha confirmado que se han activado ya más de quinientos millones de dispositivos Android. Eric Schmidt anunció hace un par se semanas que se habían activado 480.000 millones, con lo que el ritmo de activaciones ronda los 1,3 millones de dispositivos al día.

Schmidt, por cierto, dio el interesante dato de que de esos 1,3 millones de terminales Android “sólo” 70.000 son tabletas. Fue hace escasos días, en el evento donde Motorola presentó varios dispositivos nuevos, donde el ex-CEO de Google admitió que la compañía de Mountain View “había llegado tarde” al mercado de las tabletas.

Desde luego, son cifras de las que los competidores deberían tener envidia: Apple no ha vendido tantos iPhone desde su nacimiento en el 2007, y Microsoft queda todavía demasiado lejos en sus planes de expansión con Windows Phone y el nuevo Windows 8 en algunas tabletas y dispositivos similares como el Surface. Y con la oleada de nuevos terminales de Motorola y Samsung que hemos visto estos días, tiene toda la pinta que la tendencia de Android no hará más que acentuarse.

Vía | 9to5Google
Imagen | Vernon Chan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios