Sigue a Genbeta

Angry Birds Space llega a los 50 millones de descargas en 35 días


Cuando un fenómeno como Angry Birds da a luz una nueva versión, en este caso la ya famosa Angry Birds Space, se produce un pico de descargas en los primeros días debido a la novedad. El pico ya lo vimos hace poco más de un mes, cuando desde Rovio daban la cifra de diez millones de descargas en tres días.

A partir de ahí, lo normal: un descenso a cifras menos espectaculares. Pero es que en el caso de los pajaritos cabreaos esas cifras siguen siendo llamativas, pues acaban de informar que durante 35 días el juego ha sido descargado 50 millones de veces, convirtiéndose (o así dicen desde Rovio) en el juego móvil de más rápido crecimiento y batiendo de nuevo sus propios records.

Por cierto, no olvidemos que descargas no significan ventas y que en ese número incluyen las descargas de echas en todas las plataformas. Y es que el juego se ofrece gratuito pero con publicidad en Android, pero en iOS es de pago (siendo más cara la versión de iPad). Aún así, la cifra es realmente impresionante y el dinerillo que deben estar embolsándose, digno de consideración.

Para terminar, añadir que el comunicado de Rovio termina diciendo que “algo aún más grande está en camino”, lo que ha puesto a especular a más de uno. ¿Tal vez la tan rumoreada película o serie de dibujos animados? ¿O un nuevo juego con el que repetir el bombazo? ¿Qué pensáis vosotros?

Vía | Vida Extra > Rovio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios