Síguenos

any.do cal calendario

Any.do, el gestor de tareas que os comentábamos hace unas semanas, acaba de dar un buen golpe en la mesa presentando una ambiciosa ampliación de sus capacidades. Próximamente pasará de administrar nuestras tareas a ser toda una ‘suite’ de productividad, empezando por una nueva aplicación adicional llamada Cal.

Cal es, como ya dice su nombre, un calendario que se enlaza con nuestra cuenta de usuario de Any.do e importa todos los contactos y eventos de los calendarios que hayamos estado usando hasta la fecha. La interfaz es completamente plana y minimalista, recuerda mucho al estilo del Modern UI en Windows o a los rumores del estilo que envolverá al futuro iOS 7. Un fondo que se puede personalizar con nuestra imagen favorita, además, aporta algo de personalidad.

Cuando añadimos eventos en el calendario, Cal es capaz de detectar si hemos escrito una localización en su título (aunque también podemos utilizar el campo de localización directamente) y mostrarnos una zona con el mapa y con una ruta que podemos tomar para ir hasta allí. De hecho es capaz de buscarnos un local en concreto en tiempo real, a medida que lo estemos escribiendo.

Una buena compatencia a los calendarios nativos de nuestros sistemas
No falta tampoco la capacidad de añadir notas y a los propios contactos en los eventos, para así notificarlos del evento en caso de que sea algo que se haga entre un grupo de personas. Any.do se convierte, a grandes rasgos, en un potencial competidor de las soluciones de Google (Google Tasks, Google Calendar), Microsoft (Outlook) y Apple (iCloud).

Por el momento Cal está en fase cerrada de pruebas y necesitamos enviar una solicitud desde su web oficial si queremos probarlo. La versión final aparecerá en iOS a finales de verano y en Android algo más tarde; y en el futuro veremos más aplicaciones que conformarán el ecosistema de Any.do: un gestor de correos y otro de notas.

Vía | The Next Web
Sitio oficial | Any.do

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario