Síguenos

Windows Phone 8

Los usuarios actuales de Windows Phone 7 se sintieron (nos sentimos, vaya) realmente decepcionados cuando, en la presentación de la próxima generación de sistemas operativos móviles de Microsoft, se dijo que los teléfonos actuales no serían actualizables a Windows Phone 8. Aunque intentaron consolarnos con una actualización que traería algunas mejoras al sistema, como paliativo hasta que pudiéramos cambiar de aparato. Y ayer pudimos conocer algunos detalles acerca de esa actualización, Windows Phone 7.8.

Los detalles que más nos interesa saber, la verdad, son los relativos a la fecha de lanzamiento (es decir, cuando podrá instalarse esta actualización en los smartphones con Windows Phone 7). Y la gente encargada del mantenimiento de la página italiana de Windows Phone, quizá, se ha ido un poco de la lengua anunciando que será semanas después del lanzamiento de Windows Phone 8. Se habla de mediados de noviembre, aunque no le doy excesiva credibilidad a esa fecha.

Al parecer, con Windows Phone 7.8 llegará parte de la funcionalidad “Rooms”, al menos en lo relativo a los calendarios. Parece que también habrá un acceso a Xbox Music (en tanto que es poco más que una evolución de Zune Music Pass, para el cual ya existe soporte) y que también tendrá compatibilidad con SmartGlass. La nota en la que se anunció está eliminada de la página oficial de Windows Phone Italia, si bien hay montones de capturas de pantalla circulando por Internet.

Me parece lógico que Microsoft postergue el lanzamiento de Windows Phone 7.8, que no es otra cosa que una actualización para algo que lleva un par de años en el mercado, hasta que aminore un poco la máquina de marketing, enfocada actualmente en Windows 8 y Windows Phone 8. ¿Vosotros qué opináis?

Vía | Xataka Windows | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios