BlackBerry World, la tienda de Blackberry 10, detalla sus ofertas de audio y vídeo para atraer a los usuarios

Sigue a Genbeta

blackberry world rim 10 bb10

RIM va a ir a por todas. O más bien tiene que ir a por todas. Su nuevo sistema operativo, BlackBerry 10, puede ser el último gran esfuerzo para evitar que Google y Apple terminen de perjudicar la compañía. Y para que ese esfuerzo tenga sus resultados hay que atraer a los usuarios, y nada mejor para eso que ofrecer un buen catálogo de canciones, películas y series en su tienda de contenidos después de anunciar una rebaja de precios.

Dicha tienda, que se ha rebautizado recientemente con el nombre de BlackBerry World, ofrecerá “uno de los catálogos más robustos” de música y vídeo. Estrenará películas el mismo día en el que éstas aparezcan en DVD en las tiendas, y los capítulos de las series aparecerán un día después de ser emitidas por los canales de televisión. Las canciones carecerán de DRM, dando vía libre a usarlas entre varios dispositivos y plataformas.

Pero como siempre pasa con estas cosas, BlackBerry World estará sólo disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá inicialmente, con esperanzas de expandirse si BlackBerry 10 consigue un hueco de suficiente tamaño en un mercado que por ahora siguen dominando iOS y Android. La aventura empieza mañana, 30 de enero, con su lanzamiento.

Vía | Engadget
En Genbeta | BlackBerry 10 empieza bien: 15.000 aplicaciones enviadas a la plataforma en menos de dos días

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios