Compartir
Publicidad

Boxvot, busca y recomienda lugares de ocio mediante rankings

Boxvot, busca y recomienda lugares de ocio mediante rankings
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La web se ha convertido en una herramienta básica para localizar restaurantes conbuenas valoraciones rápidamente, y redes como Foursquare se han convertido en expertas a la hora de gestionar este tipo de información a escala mundial. Unos desarrolladores españoles han querido aportar un modo adicional de buscar locales con Boxvot, un servicio que se centra en los rankings para conseguirlo.

La web de Boxvot muestra directamente una lista de los rankings con más votos en los que hay locales de ocio de todo el territorio nacional. Algunos ejemplos pueden ser sitios para comer barato en Barcelona, los mejores tapas de autor... podemos mirar rankings como el de mejor restaurante japonés por zonas y así ver una lista ordenada de los locales más valorados en la ciudad que queramos. Cada local tiene también su apartado, y entre sus datos podemos ver si está en algunos rankings con su posición incluida junto con su posición en el mapa.

El servicio lleva menos de dos meses en marcha, pero en su lanzamiento ya tenía 5.000 usuarios y 40.000 votos. Boxvot requiere que nos registremos como usuarios, pero su uso es completamente gratuito. Echo en falta aplicaciones móviles (la búsueda de locales se suele hacer desde la misma calle en busca de un plan para ese mismo día), pero el diseño de la web hace que su carga desde móviles y tabletas sea rápida.

Sitio oficial | Boxvot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos