Síguenos

Desk Notifier nos facilita notificaciones de Android en el ordenador


Reconozco que soy muy fan de las notificaciones en el escritorio del ordenador. Quizás tengo demasiadas y quizás me distraen más de lo necesario, pero más lo hacen las que recibo en el teléfono. Pero esto lo podemos solucionar gracias a apliaciones como Desk Notifier que nos facilita notificaciones de Android en el ordenador, ya sea portátil o de sobremesa. Se trata de una aplicación para instalar tanto en el ordenador como en el teléfono móvil con sistema operativo Android.

El primer paso es instalar la aplicación en el equipo de sobremesa o portátil y después descargar la aplicación para el teléfono. La sincronización entre ambos dispositivos se puede realizar mediante una conexión USB o a través de la conexión WiFi, para lo cual debemos introducir la dirección IP del teléfono. Esta opción es la más cómoda, mientras que la primera es una opción cuando además queremos cargar la batería del mismo.

Las notificaciones aparecen como globos en el margen inferior derecho izquierdo y nos sirve tanto para los mensajes SMS, de WhatsApp, redes sociales o correo electrónico. Sólo nos avisa de dónde tenemos la notificación y quién nos la envía, pero no nos deja ver el contenido. Lo que si podemos hacer es enviar mensajes SMS desde el ordenador utilizando la conexión con el teléfono móvil.

Es bastante cómodo de utilizar. Comprobamos quién nos envía la notificación y por qué canal, lo que nos ayuda a no estar todo el día dejando de lado lo que estamos haciendo para comprobar las novedades en nuestro teléfono. Quizás para darle más funcionalidad se echa de menos poder ver el contenido de las notificaciones y también poder enviar mensajes vía WhatsApp tal y como se hace con los SMS.

Más Información | DeskNotifier
En Genbeta | Accede a las configuraciones de notificaciones y permisos de los sitios más usados con Notification Control y MyPermissions

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios