Sigue a Genbeta

Edit App

El feed no es un soporte muerto, y aunque algunos parezcan estar olvidándose de él, una interesante hornada de aplicaciones móviles están demostrando que la lectura de noticias en este formato puede seguir siendo atractiva y novedosa para el usuario. Flipboard, Pulse News o Persona/ son buenos ejemplos de ello.

Otra muestra de que el feed todavía puede dar mucho que hablar la tenemos en Edit App, un lector para dispositivos móviles bastante atrevido. Lo primero que llama la atención es su descarada vocación visual, más aún que la de Flipboard, lo cual no lleva a una herramienta tremendamente atractiva aunque algo limitada en el sentido más práctico.

Pero lo más interesante de esta aplicación es que está pensada para que podamos enviar al instante cualquier elemento a nuestro blog personal o perfil en Tumblr, de forma que podamos pasar de la lectura a la publicación en unos pocos gestos. Esta posibilidad adicional de edición es la que le da nombre, y podéis ver una demostración de la misma en el vídeo siguiente.

Edit App está disponible de forma gratuita por tiempo limitado en la App Store, siendo compatible con iPhone, con iPod Touch y con iPad. Por supuesto, se integra a la perfección con Google Reader, permitiendo marcar artículos como leídos mediante el desplazamiento o dejarlos para después, algo para lo que también es compatible con Instapaper.

Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario